Viernes 20 de septiembre 2019

Motiva el arduo trabajo de pretemporada a jugadoras del Morelia

Motiva el arduo trabajo de pretemporada a jugadoras del Morelia

Morelia, 14 Jun (Notimex).- Lo pesado de la práctica en el trabajo de pretemporada de Morelia femenil, de ninguna manera intimida a la guardameta Ana Karen Martínez, por el contrario, la motiva para que el equipo realice un buen torneo. “Me siento cansada, pero satisfecha con el trabajo que se ha hecho hasta el momento, […]

Morelia, 14 Jun (Notimex).- Lo pesado de la práctica en el trabajo de pretemporada de Morelia femenil, de ninguna manera intimida a la guardameta Ana Karen Martínez, por el contrario, la motiva para que el equipo realice un buen torneo.

“Me siento cansada, pero satisfecha con el trabajo que se ha hecho hasta el momento, y el esfuerzo que he puesto en cada rutina para estar en forma y ayudar al equipo”, señaló Martínez tras la práctica de este viernes.

“Mi aspiración individualmente es tener más resistencia y mejor condición física, y en conjunto ser más rápidas y hábiles al momento de un juego o un entrenamiento, que todas tengamos el mismo rendimiento”, subrayó la arquera.

En este proceso de preparación y la pelea interna que hay por un lugar en el arco del cuadro michoacano, Martínez comentó que desea crecer junto a sus compañeras, para conseguir los objetivos en conjunto durante la próxima temporada.

“Espero tener mejores resultados, tanto individualmente como en conjunto, crecer como personas y como equipo, hacer todos los puntos posibles en el campeonato para llevar al equipo a los primeros lugares”, apuntó la guardameta.

Por su parte, la mediocampista María Gutiérrez aseveró que el grupo trabaja comprometido con mejorar en todos los aspectos rumbo al siguiente certamen de la Liga MX Femenil y eso la tiene motivada para aportar su granito de arena.

“Me siento muy bien, motivada, teniendo en mente dar lo mejor de mí para tener un buen torneo con el equipo, por eso nos estamos preparando con muchas ganas en el día a día para que el equipo alcance los objetivos”, añadió Ana Karen.

La guardameta desea continuar creciendo con el equipo, “trabajaremos en la pretemporada en mejorar ciertos aspectos y obtener mejores resultados. Siempre hay algo que mejorar y por eso nos preparamos día a día”, acotó.

-Fin de la nota-

NTX/RDR/LHM/RHV

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado