Sábado 19 de octubre 2019

Alonso reveló si regresará a la Fórmula 1

Alonso reveló si regresará a la Fórmula 1

Ante los rumores sobre su regrese en los años siguientes, el piloto español acabó con las dudas y definió su postura en cuanto a si regresará a la Fórmula 1

La conferencia de pilotos del Gran Premio de Rusia tuvo a Fernando Alonso, piloto de McLaren, como uno de sus principales protagonistas y luego de que anunciara que dejará la Fórmula 1 en 2019 pero dejando en entrevisto que podría regresar, el piloto español fue nuevamente cuestionado acerca del tema para lo que respondió: “Ahora pienso que es un adiós, pero la vida cambia muy rápido. Me ha enseñado en el pasado que puede cambiar en un par de años o meses”.

Nuevamente ha dejado la puerta de la F1 abierta pero esta vez la posibilidad de que vuelva es menor, pues Alonso se dice seducido por lo que hay por ganar en otras categorías del automovilismo, contrario a lo que ya realizó en la Fórmula 1, donde expresa que ya lo ‘ganó todo’.

Hay otras carreras muy prestigiosas, hay algunas que son un objetivo imposible porque se necesita estar otra vida con esos coches, con coches específicos o circuitos o series. Diferentes filosofías y estilos de pilotaje, y se necesitan diferentes talentos para cada deporte del automovilismo. Hay algunos desafíos en mi mente para los próximos años”.

El Gran Premio de Rusia será uno de los últimos 6 circuitos que tengan la presencia de Fernando Alonso en pista y sus actividades comenzarán este viernes 28 de septiembre con la realización de las primeras prácticas libres. Revisa los Horarios para el GP de Rusia en tiempo del centro de México.

Te invitamos a leer

F1 estudia cambios para calificación en 2019

¿De qué depende que el GP de México renueve con la F1?

La racha positiva que Checo Pérez rompió en Singapur

Stroll absorbió una deuda de $314 MDD en Force India

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado