Miércoles 12 de agosto 2020

Bombazo…Sergio Pérez cambiaría de escudería para 2018

Bombazo…Sergio Pérez cambiaría de escudería para 2018 Foto: Twitter @SChecoPerez

De acuerdo a un diario francés, el mexicano tomaría nuevos aires

El diario deportivo L’Equipe publicó que Renault F1 busca al piloto mexicano Sergio Pérez para sustituir la baja de Jolyon Palmer con miras a la temporada 2018.

La organización francesa con sede en Viry Chatillon, pero con fábrica F1 en Enstone, Inglaterra, necesita a un ‘segundo piloto’ que pueda entregarle buenos resultados debido a que Palmer no ha rendido lo suficiente. En 2016 fue superado por Kevin Magnussen y Nico Hulkenberg se ha visto claramente superior en este campaña.

En caso de que la marca logre fichar a Pérez, revivirá a la dupla más exitosa en la historia de Force India: Pérez-Hulk. Hulkenberg y el mexicano fueron uno de los mejores duos en la historia de esta escudería pues en cada una de las tres campañas que estuvieron juntos lograron números históricos como: 6º puesto mundial de constructores en 2014 (con 155 unidades), 5º puesto mundial de constructores en la temporada 2015 (136 puntos) y 4º puesto mundial de constructores en la campaña 2016 (173). En este tiempo, ambos corredores lograron 4 podios (todos de Checo).

Además del interés de Renault, Ferrari también busca al mexicano. Sin embargo, esto depende de si se concreta la salida de Kimi Raikkonen.

TE INVITAMOS A LEER

Tigres, el nuevo subcampeonisimo del futbol mexicano

Rafa Puente Jr. está en veremos, pero Lobos tiene bombazos

Cruz Azul va por un tigre del Tuca

Mexicano se iría al futbol asiático

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado