Jueves 17 de octubre 2019

Hamilton se lleva al pole del GP de EU

Hamilton se lleva al pole del GP de EU

En una clasificación complicada par Sergio ‘Checo’ Pérez, Lewis Hamilton dio el primer gran paso rumbo a la conquista del 5to título mundial

Lewis Hamilton largará desde la primera plaza de la clasificación para el Gran Premio de Estados Unidos al superar a Sebastian Vettel y encaminarse rumbo l campeonato mundial de pilotos, mismo que conseguirá ganando la carrera y viendo a Vettel culminar tercero o peor.

Sebastian Vettel obtuvo una penalización de tres posiciones en la parrilla de salida, luego de no reducir la velocidad durante una bandera roja en la segunda sesión de entrenamientos libres, por lo que largará desde la quinta plaza al culminar la clasificación en el segundo lugar.

Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo un día complicado al quedar cerca de descalificarse en la Q1 culminando en la catorceava plaza. Su rendimiento mejoró para la segunda quali al finalizar noveno por detrás de su compañero de equipo, Esteban Ocon y para la tercera calificación y definitiva, el piloto jalisciense se vio superado por el piloto de Sauber, Charles Leclerc, quien el arrebató la novena plaza para mandarlo al fondo del top 10 para la largada en el Circuito de las Américas.

Te invitamos a leer

Vettel le deja servido el título a Hamilton

Armin van Buuren al Gran Premio de la Ciudad de México

Fechas y horarios para el GP de Estados Unidos

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado