Checo Pérez arremete contra Esteban Ocon

El piloto mexicano dejó en claro que su compañero no busca lo mejor para Force India
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

El piloto mexicano Sergio Pérez culpó a su compañero de Force India, Esteban Ocon, de su retiro en el GP de Azerbaiyán. Pérez, quien se había logrado dentro de los primeros tres en las vueltas iniciales del circuito de Bakú, sufrió un percance con su coequipero en la vuelta número 21.

Peréz expresó: “Creo que sólo Esteban sabe por qué hace las cosas, corremos para el equipo y perdimos grandes cosas para ellos. Una lástima, perdimos la victoria el día de hoy. Muy apenado con todo el equipo, han hecho un gran trabajo, han trabajado durísimo para que se arruinara de esta manera la carrera”.

Desde el GP de Canadá, la relación Pérez-Ocon ha estado tensa y aunque los dos pilotos habían dejado en claro, durante la semana, que iban a competir de manera cortés, los hechos dictan otra cosa.

El piloto mexicano dejó ver su molestia por las acciones de Esteban Ocon e incluso lo ‘atacó’ al compararlo con su ex compañero de equipo Nico Hulkenberg.

“Con él (Nico) siempre tuve peleas duras, pero dando espacio en pista para que no pasará lo que sucedió hoy…Teníamos un podio que nos lo habíamos ganado y cómo sucedieron las cosas al final, podría haber sido un triunfo. Pero en fin, así son las carreras”, finalizó resignadamente Sergio Pérez quien además pidió a Force India tomar acciones para evitar este tipo de acciones.

TE INVITAMOS A LEER

Si Cristiano no llega, PSG activará la operación ‘KD’

Dos grandes de Europa se pelean por el ‘Tecatito’

Mejía Barón defiende a Osorio y ‘tunde’ a La Volpe

¡Ocon se vengó de Checo y Ricciardo se lleva el GP de Azerbaiyán!

Goltz con un pie fuera del América

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH