Domingo 25 de octubre 2020

‘Checo’ Perez confía en renovación del GP de México

‘Checo’ Perez confía en renovación del GP de México

El piloto espera que AMLO acepte renovar contrato con F1

El piloto mexicano, Sergio Pérez, habló sobre las especulaciones de una posible cancelación del Gran Premio de México de la Fórmula Uno, debido a la política de austeridad que pretende implementar el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

“Es cuestión de tiempo para que tengamos la confirmación otra vez del Gran Premio de México, la extensión que todos queremos. Más allá de hablar como piloto lo hago como mexicano: es muy importante que el GP siga porque cuando veo en México lo que es ese fin de semana, ese es el México que quiero ver siempre, el que quiero del que se hable alrededor del mundo”, señaló.

‘Checo’ dijo que no tratará de convencer al político de renovar, ya que confía que AMLO tomará la decisión correcta.

“De la mejor forma que puedo ayudar es dando buenos resultados, estando muy activo con Mexico. Hay muy poco que decir. No tengo ninguna duda de que Gran Premio va a seguir. Nuestro nuevo Presidente sin duda va a apoyar y vamos a tener muchos años esta gran fiesta”, dijo.

Pérez aseguró que el GP la ha dado mucho al país, y que para él siempre será una motivación en tierras mexicanas.

“En la parte deportiva es muy importante que siga porque ha sido un sueño regresar a Mexico. Me motivaría a seguir muchos años más en la Fórmula 1. Cuando no tienes el mejor coche necesitas diferentes motivaciones para seguir como tener el GP en casa y esa es una de las motivaciones más grandes que tengo para seguir”, aseveró Checo.

Jopm

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado