‘Checo’ Pérez considera que Red Bull ‘sufrirá’ en el GP de Rusia

El mexicano 'Checo' Pérez aceptó que este circuito se le dificulta a Red Bull por lo que no será sencillo tener un buen resultado
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Sergio ‘Checo’ Pérez sabe que las últimas carrera con Red Bull no han sido muy buenas para él y aunque llegó optimista al GP de Rusia, el piloto mexicano reconoció que es muy probable que este fin de semana vaya sufrir más de lo esperado.

‘Checo’ Pérez comentó que el nivel que vaya a mostrar Red Bull dependerá completamente de la clasificación de su compañero Max Verstappen y de él, pero también sabe que esa situación será muy difícil, pues hay que recordar que el holandés está penalizado con tres posiciones por el accidente que tuvo con Lewis Hamilton.

Te puede interesar: La afición asistirá con más fuerza al Clásico Nacional

“Creo que probablemente este fin sea nuestra pista más difícil del año, en cuanto a las carreras que quedan. Espero que podamos salir bien librados de esta prueba y podamos recortar la diferencia con Mercedes y creo que vienen pistas buenas para nosotros”, “, aseguró ‘Checo’ en entrevista para ESPN.

Durante las practicas de este viernes, Valtteri Bottas  de Mercedes ha sido el más rápido en las dos sesiones de entrenamientos libres de este viernes en el Gran Premio de Rusia, Max Verstappen de Red Bull, partirá, al igual que Charles Leclerc, desde el final de la parrilla de salida; el mexicano Checo Pérez terminó en la posición N° 11.

Ya piensa en México

El mexicano está consciente de que falta poco más de un mes para que el Gran Premio de México se lleve a cabo, pero sueña con ganar esa carrera y hacer retumbar el Autódromo Hermanos Rodríguez con el himno nacional.

“Sería mi máximo sueño, sería algo con lo que sueño y tengo una posibilidad real este año de poder pelear por la victoria y espero que podamos evolucionar y tener una buena progresión con el equipo.

“Yo creo que puede ser un buen circuito para el equipo. Creo que Sao Paulo, México, Abu Dhabi han sido pistas históricamente le van bien a Red Bull”, comentó.

¡Por un gran fin de semana! #RussianGP 🇷🇺 Let’s go for great weekend! 💪#ChargeOn pic.twitter.com/j5zjbElROi — Sergio Pérez (@SChecoPerez) September 23, 2021