Sábado 15 de mayo 2021

‘Checo’ Pérez dice que GP de USA es muy especial

‘Checo’ Pérez dice que GP de USA es muy especial Cortesía Twitter: @SChecoPerez

El piloto dijo que espera tener un gran apoyo de los aficionados mexicanos

El piloto Sergio Pérez ya se alista para encarar lo que será el Gran Premio de Estados Unidos de la Fórmula Uno. El mexicano, quien maneja para la escudería Racing Point Force India ocupa el séptimo lugar de la tabla general de pilotos, empatado en 53 unidades con Kevin Magnussen y Nico Hulkenberg.

“El Circuito de las Américas es muy agradable. Es un circuito muy interesante y tiene algunas partes muy desafiantes, especialmente el primer sector. La primera curva es realmente inusual y es la que más disfruto. Es muy difícil elegir el punto de frenado y no perder el vértice ciego. Las eses que siguen hacen que este sector sea realmente divertido de manejar”, dijo en declaraciones a la página web de la escudería Telmex.

Cortesía Twitter @SChecoPerez

‘Checo’ Pérez dijo que espera tener un gran apoyo de los aficionados mexicanos que se darán cita en esa ciudad texana para presenciar la carrera, donde se sintió en casa antes del Gran Premio de México.

Cortesía Twitter: @SChecoPerez

“Durante todo el fin de semana puedes ver muchos fanáticos mexicanos y sentir todo su amor y apoyo. Es un fin de semana realmente especial para mí y también tengo a mi familia y amigos allí, así que realmente es como la carrera perfecta”, expreso.

 

jopm

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado