www.estadiodeportes.mx

Viernes 24 de Septiembre 2021

Checo Pérez está muy motivado para el Gran Premio

 

He empezado muy bien el fin de semana, creo que es positivo el inicio, ahora hay que ver qué pasa el día de mañana con las temperaturas

El piloto mexicano Sergio Pérez, se ha mostrado bien en las prácticas de un nuevo GP de Austria, en lo que será la segunda carrera del año en la F1.

El mexicano fue el de mejor tiempo en la práctica uno y tuvo buenas sensaciones de cara a la carrera del domingo: “He empezado muy bien el fin de semana, creo que es positivo el inicio, ahora hay que ver qué pasa el día de mañana con las temperaturas, parece que va a llover muy fuerte y no vamos a poder rodar, entonces hay una chance de que esto sea calificación, si es así creo que estamos en una buena posición y esperemos pelear por un buen lugar el domingo”, dijo al terminar las prácticas de hoy.

Checo cronometró 1:03.877 minutos, superando por 0.364 milésimas a su coequipero Lance Stroll, quien llegó en segundo sitio.

 

Foto: Twitter @RacingPointF1


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

El mexicano 'Checo' Pérez aceptó que este circuito se le dificulta a Red Bull por lo que no será sencillo tener un buen resultado