Viernes 6 de diciembre 2019

Checo Pérez podría dejar Force India

Checo Pérez podría dejar Force India Foto:@ForceIndiaF1

Su futuro en la Fórmula 1 estaría lejos de su actual escudería

Luego de cinco temporadas detrás del volante de Force India, el piloto mexicano Sergio Pérez podría estar dando sus últimas carreras con esta escudería y para la campaña 2019 estrenar nuevo equipo.

Ya desde el año pasado comenzaron las especulaciones sobre la posible salida de ‘Checo’ de Force India luego de la evidente mala relación que tiene con su compañero de equipo Esteban Ocon, sin embargo esta temporada los rumores vuelven a aparecer pero ahora gracias a los problemas económicos que presenta la escudería.

Foto: @ForceIndiaF1

Las versiones toman fuerza pues Lawrence Stroll piensa invertir en Force India a cambio de ver a su hijo Lance, en uno de los autos, esto provocaría una especie de ‘efecto dominó’ pues Checo saldría a Haas en donde reemplazaría a Roman Grosjean que a su vez se marcha a Reanault.

Todo esto surge después de un fin de semana en el que ‘Checo’ terminó en séptima posición en el Gran Premio de Alemania y en una temporada en la que ha sido el piloto que más puntos le ha dado a Force Indie con 30 por los 29 de Ocon.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado