Lunes 11 de noviembre 2019

Checo Pérez será conductor de Uber por un día

Checo Pérez será conductor de Uber por un día Sergio Pérez regalará pases para la Fórmula 1 en México. Foto vía Twitter: @SChecoPerez

El piloto mexicano de la Fórmula 1 tuvo que realizar todos los protocolos para ser socio de la aplicación

El Gran Premio de México de la Fórmula 1 está cada vez más cerca y sin duda uno de los mayores atractivos es ver a Sergio Pérez en acción. El piloto mexicano ha conseguido ocho podios en su carrera, y ahora está listo para afrontar otro reto.

El piloto de la Escudería Racing Point será conductor de Uber por un día y tiene preparada una sorpresa para los fanáticos de la Fórmula 1. Checo Pérez realizó todos los protocolos de registro para convertirse en socio de la plataforma de transporte.

El mexicano acudió a uno de los Centros de Activación, donde presentó la documentación y se sometió a los exámenes correspondientes. Tras concluir el proceso, Checo Pérez fue aceptado como socio de Uber, por lo que estará conduciendo una de las unidades por un día.

La dinámica de la aplicación es sencilla. Primero se debe ingresar al perfil de usuario y seleccionar “Promociones”, y agregar el código “UberConCheco”. Durante el 18 de octubre de 10 de la mañana y hasta las 12:00 horas Checo Pérez circulará por la Ciudad de México.

Los usuarios de UberX que tengan la suerte de ser aceptados por Sergio Pérez deberán contestar una pregunta de la Fórmula 1, y de responder correctamente ganarán un pase doble para el Gran Premio de México a celebrarse del 25 al 27 de octubre.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado