Jueves 21 de noviembre 2019

Daniel Suárez busca buen resultado en NASCAR Cup con miras a playoffs

Daniel Suárez busca buen resultado en NASCAR Cup con miras a playoffs Foto vía Twitter @SportCar_com

El piloto mexicano Daniel Suárez anhela cosechar un buen resultado este sábado en la vigesima cuarta fecha de la NASCAR Cup Series.

El piloto mexicano Daniel Suárez anhela cosechar un buen resultado este sábado en la vigesima cuarta fecha de la NASCAR Cup Series, el cual le permita soñar todavía con clasificar a los playoffs.

Después de su meritorio quinto puesto en la pasada carrera en el Michigan International Speedway, el regiomontano recuperó la confianza en el serial estadounidense y querrá repetir una buena competencia ahora en el Bristol Motor Speedway.

En su anterior participación en Bristol, el conductor del equipo Stewart-Haas Racing acabó en el octavo sitio en abril pasado, dentro de la máxima categoría NASCAR Cup Series, pero en la Xfinity Series llegó a conseguir dos segundos lugares, en 2015 y otro en 2017, algo que desea repetir.

Este viernes se desarrollarán las prácticas libres y la clasificación en el Bristol Motor Speedway, mientras que el sábado se desarrollará la carrera nocturna.

Mientras que el sábado se cumplirá con la antepenúltima carrera de la serie regular de la NASCAR Cup antes de la disputa de los playoffs, a donde Daniel Suárez querrá calificar.

El mexicano marcha en el décimo séptimo puesto en el Campeonato de Pilotos, con 553 unidades, por 559 puntos que tiene Clint Bowyer en el lugar 16, último que permite disputar las rondas finales.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado