Decepcionado de jueces, Dennis Hogan espera revancha con Jaime Munguía

Decepcionado de jueces, Dennis Hogan espera revancha con Jaime Munguía

Por David Torres González. Enviado Monterrey, 14 Abr (Notimex).- El boxeador irlandés Dennis Hogan se mostró decepcionado por el fallo de los jueces que dieron el triunfo por decisión mayoritaria a Jaime Munguía, pero está dispuesto a una revancha inmediata, no en México. Hogan y su equipo lamentaron el resultado que permitió a Munguía la cuarta […]

Por David Torres González. Enviado

Monterrey, 14 Abr (Notimex).- El boxeador irlandés Dennis Hogan se mostró decepcionado por el fallo de los jueces que dieron el triunfo por decisión mayoritaria a Jaime Munguía, pero está dispuesto a una revancha inmediata, no en México.

Hogan y su equipo lamentaron el resultado que permitió a Munguía la cuarta defensa del título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) la noche del sábado en la Arena Monterrey de esta ciudad, con puntuaciones de 114-114, 115-113 y 116-112.

“Munguía es un buen campeón, pero estoy decepcionado de los jueces. En México me prometieron que sería un resultado justo, por eso acepté venir, pero estoy decepcionado”, dijo el irlandés avecindado en Australia.

Aseveró que al término de la pelea se le acercó el titular de la promotora Zanfer, Fernando Beltrán, para manifestarle que tendrá una pelea de revancha, misma que ya espera con ansias.

“El promotor me dijo que habrá revancha, y me gustaría para la siguiente pelea que hubiera una decisión justa, sin duda iría por el nocaut…. esta noche lo lastimé”, añadió el irlandés, quien fue apoyado por algunos seguidores en el inmueble.

Miembros del equipo de trabajo de Hogan también mostraron su inconformidad con la decisión de los jueces, al aseverar que su peleador fue mejor en la noche y que frustró a Jaime.

Reiteraron que Fernando Beltrán y el mismo Munguía expresaron sus deseos de revancha, pero dejaron en claro que de concretarse no sería en México, pues no quieren que se repitan las mismas condiciones de la pelea del sábado.

Cuestionado sobre si fue la pelea más complicada de su carrera, Hogan dejó en claro que “honestamente no, me sentí cómodo peleando y ejecutando el plan que tenía de pelea y dando una gran actuación”.

-Fin de nota-

NTX/DTG/PPS

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado