www.estadiodeportes.mx

Sábado 04 de Diciembre 2021

Directivo de Mercedes se mofa de Checo Pérez

 

Niki Lauda parece no estar cómodo con algunas decisiones del mexicano y su escudería

El directivo de Mercedes, Niki Lauda, se burló de Sergio Pérez y la escudería Force India ya que criticó el color de su auto y manifestó que este podría ser usado en el Desfile del Orgullo Gay.

En declaraciones hechas al portal Motorsport.com, Lauda señaló: “(El VJM10) podría usarse en el Desfile del Orgullo Gay. Mi hija Mia tiene una muñeca de la Princesa Lillifee del mismo color”.

Tras ver que sus declaraciones podían tomarse a mal, el directivo de Mercedes cambió el tono de su declaración y declaró que la compañía sabe lo que hace manejando correctamente el tema publicitario.

Esta no es la primera vez que Niki Lauda deja ver su ‘odio’ contra la comunidad gay o a cosas relacionadas a esta, ya que hace algunos años criticó el porqué un hombre bailaba con otro en un reality de TV de su país.

Te invitamos a leer

Lainez entre los mejores futbolistas juveniles

Fiorentino ya tiene sus bombazos ‘blues’

Jaguares descendería por ‘pleito’ con FIFA

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.