La F1 prohibe a las edecanes desde este 2018

La F1 prohibe a las edecanes desde este 2018 Mexsport

No habrá más ‘Grid-Girls’

La nueva dirección de Fórmula 1 sigue con los cambios y renovaciones, anunciando que a partir de la temporada que arranca en marzo, las edecanes que publicitan cada Gran Premio del calendario dejarán de aparecer.

Las “chicas de la parrilla”, son un grupo de mujeres seleccionadas previamente en el país anfitrión para aparecer durante la carrera tanto en la ceremonia de partida como en la premiación, lo cual ya no sucederá; medida que será tomada también para todas las categorías de soporte que compartan fecha en el año con F1.

Además, las edecanes también participaban en eventos promocionales de la carrera, pero ahora con las nuevas medidas de Liberty Media, quien se hizo con la mayoría de las acciones del campeonato en 2017, se busca darle mayor proyección a patrocinadores y personajes que asisten a cada Gran Premio.

Mexsport

“A pesar de que emplear a azafatas en parrilla ha sido esencial en los Grandes Premios de Fórmula 1 durante décadas, sentimos que esta costumbre no cuadraba con nuestros valores de marca y claramente no concuerda con las normas de la sociedad moderna. No creemos que esta práctica sea apropiada o relevante para la F1 y sus aficionados”, agregó.

Te invitamos a leer

Alfa Romeo regresa a la Fórmula 1

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado