Sábado 16 de noviembre 2019

El equipo Manor Racing eligió al alemán Pascal Wehrlein como su primer piloto

El equipo Manor Racing eligió al alemán Pascal Wehrlein como su primer piloto

AP   El equipo Manor Racing eligió al alemán Pascal Wehrlein como su primer piloto para la próxima temporada de la Fórmula Uno, que empieza en marzo en el Gran Premio de Australia.   Wehrlein, de 21 años, se desempeñó como piloto de pruebas y reserva de Mercedes, el equipo del campeón mundial Lewis Hamilton […]

AP

 

El equipo Manor Racing eligió al alemán Pascal Wehrlein como su primer piloto para la próxima temporada de la Fórmula Uno, que empieza en marzo en el Gran Premio de Australia.

 

Wehrlein, de 21 años, se desempeñó como piloto de pruebas y reserva de Mercedes, el equipo del campeón mundial Lewis Hamilton y el subcampeón Nico Rosberg.

El equipo anunció el miércoles que Wehrlein probará el bólido MRTO5 en los ensayos de pretemporada este mes y en marzo en Barcelona.

 

“Será un reto difícil, pero creo que podremos competir por puntos”, dijo Wehrlein, actual campeón de la categoría turismo de Alemania.

 

Manor no ha elegido a su segundo piloto, aunque los principales candidatos son el estadounidense Alexander Rossi y el indonesio Rio Haryanto.

 

AIJ

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado