El Rally Guanajuato Corona es anunciado en la Ciudad de México

Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota
COMUNICACIÓN

Ante medios de comunicación con sede en la Ciudad de México, el Gobernador, Miguel Márquez Márquez presentó el programa oficial del Rally Guanajuato Corona, en conjunto con el Presidente del Comité Organizador, Juan Suberville, acompañados de autoridades del estado de Guanajuato y los municipios de León, Silao y Guanajuato.
“Nuevamente los caminos de Guanajuato están listos para desarrollar la Treceava edición del Rally Guanajuato Corona, un evento muy esperado por los guanajuatenses y los aficionados del deporte automotor del mundo”.
El Rally Guanajuato Corona se ha convertido en uno de nuestros más grandes orgullos, esta edición es una de las 14 fechas dentro del Campeonato Mundial de Rallies”.
Este evento, destacó el Mandatario, que se desarrollará del 3 al 6 de marzo en las terracerías de León, Silao, Guanajuato Capital e Irapuato, será visto en más de 100 países y contará con 888 horas de transmisión, lo que representa un 13 por ciento de crecimiento en relación a los años anteriores.
“Este Rally, una ventana de México y Guanajuato hacia el mundo, que se hace con mucha calidad y cuidado, gracias a los medios de comunicación que con su apoyo nos permiten proyectar a nuestro Estado fuera de nuestras fronteras”
Por su parte, Juan Suberville, Presidente del Comité Organizador destacó los avances que este evento ha tenido en los últimos años. “Ya estamos por encima del medio millón de espectadores y todo eso es gracias a los aficionados, a los medios y al apoyo de las autoridades, al señor Gobernador”. Manifestó.“El Rally de la Salud es algo que hoy en día ya no podemos dejar de mencionar, son más de 25 mil familias que cada año ven beneficios como consultas médicas, cirugías, aparatos auditivos, lentes, etc. Hemos crecido a la pare de hacer algo por la gente que vive por donde pasa el rally”. Enfatizó el directivo.
En el evento estuvieron presentes Juan Suberville Tron, Presidente del Comité Organizador del Rally Guanajuato Corona; el Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha; el Presidente de la Comisión Nacional de Rallies, Carlos Cordero; el Presidente de la Federación de Automovilismo Deportivo, Alfonso Oros; los Alcaldes de Guanajuato Capital, Edgar Castro Cerrillo; de Silao, Juan Antonio Morales Maciel y la Directora de Turismo de León, Magaly Cano de la Fuente.