Escuderías Mercedes y Ferrari pelearán por llevarse el GP1000 en China

Escuderías Mercedes y Ferrari pelearán por llevarse el GP1000 en China

Shanghái, 12 Abr (Notimex).- Ante la disputa para la clasificación del Gran Premio de China, las escuderías de Mercedes y Ferrari se mantienen en constante pelea para hacerse merecedores del GP1000 de la Formula 1. En espera de la tercera ronda de prácticas en el Circuito Internacional de Shanghái, Ferrari buscará repuntar y darle la […]

Shanghái, 12 Abr (Notimex).- Ante la disputa para la clasificación del Gran Premio de China, las escuderías de Mercedes y Ferrari se mantienen en constante pelea para hacerse merecedores del GP1000 de la Formula 1.

En espera de la tercera ronda de prácticas en el Circuito Internacional de Shanghái, Ferrari buscará repuntar y darle la vuelta al equipo alemán, que se ha convertido en su principal contendiente.

Luego de obtener la primera posición en la práctica uno, por medio del piloto Sebastián Vettel al frente de Ferreri, no pudo mantener su buen pasó por la pista y en la vuelta posterior cayó al segundo sitio.

Mientras, el finlandés Valtteri Bottas aprovechó las curvas del circuito para lograr así el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres.

Sin embargo, su compañero, el británico Lewis Hamilton no pudo seguirle el paso y se colocó en el cuarto lugar, al quedar abajo del holandés Max Verstappen.

El monegasco Charles Leclerc no vivió su mejor noche al enfrentarse con un problema en su automóvil, hecho que repercutió y lo hizo descender hasta el lugar siete.

-Fin de nota-

NTX/SAM/LHM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado