Domingo 15 de diciembre 2019

Esposa de Michael Schumacher revela detalles de su estado de salud

Esposa de Michael Schumacher revela detalles de su estado de salud Schumacher ha pasado la mayor parte del tiempo en su casa de Gland en Suiza. Foto vía Twitter: @F1

Casi seis años han pasado desde que el histórico piloto sufrió un accidente mientras practicaba esquí en los Alpes franceses

El 29 de diciembre del 2013 se dio a conocer una noticia que sacudió al mundo del deporte con el accidente de Michael Schumacher. El piloto de la Fórmula 1 practicaba esquí se golpeó la cabeza mientras practicaba esquí con su familia, y desde ese momento se ha sabido poco de su vida.

Desde aquel año se han tenido pocas noticias del estado de salud del expiloto alemán, pero recientemente su esposa rompió el silencio. Corinna Betsch aseguró que la voluntad de Michael Schumacher siempre fue mantener el tema alejado de los reflectores.

“Estamos haciendo todo lo posible para ayudarle, pueden estar seguros. Solamente estamos siguiendo la voluntad de Michael de mantener en secreto su estado de salud”, mencionó Corinna Betsch para la revista She’s Mercedes Magazine.

Se sabe que el multicampeón de F1 con Ferrari fue trasladado varias veces a una clínica en Francia para su rehabilitación, aunque la mayor parte de tiempo en los últimos seis años los ha pasado en su casa a las orillas del Lago Geneva en la ciudad de Gland, Suiza.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado