Jueves 17 de junio 2021

Este es el precio de los boletos para la Fórmula 1 en México

Este es el precio de los boletos para la Fórmula 1 en México El Autódromo Hermanos Rodríguez reporta el 95% de las entradas vendidas. Foto vía Twitter: @mexicogp

El evento de la F1 en México se celebrará del viernes 25 al domingo 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez

El inicio del Gran Premio de México 2019 está cada vez más cerca y los boletos se han vendido casi en su totalidad. Como siempre, la respuesta de la afición se ha visto reflejada, y a pocas semanas de celebrarse la Fórmula 1 ha reportado que solo quedan el 5% de las localidades.

Desde el viernes 25 de octubre arrancan las primeras pruebas de las escuderías. Para el sábado se realizará la clasificación, y el domingo 27 llegará el plato fuerte. Desde luego, las mejores zonas se agotaron de inmediato, pero aún se pueden encontrar boletos para otros sitios del Autódromo.

El costo de las entradas para la Grada 01 y 02 es de 22,500 pesos en un paquete para los tres días de competencia. Con un precio considerablemente más bajo, la Grada 03 tiene boletos disponibles y se pueden adquirir por 8,400 pesos al igual que en la zona de Grada 06.

TE PUEDE INTERESAR: Esto cuestan los boletos para la NBA Mexico City Games 2019

El Autódromo Hermanos Rodríguez también registra disponibilidad en la Grada 05 Zona Azul, con un costo de $9,500 para el viernes, sábado y domingo. Dentro del Foro Sol también hay en existencia algunas entradas, con un precio de 6,800 pesos en la Grada 14.

TE PUEDE INTERESAR: Parque Bicentenario será la sede para la FanZone de la Fórmula 1 en México

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado