Esteban Gutiérrez continuará en la F1

El piloto mexicano se mantendrá con Mercedes
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Esteban Gutiérrez permanecerá con Mercedes de cara a la temporada que inicia en marzo. El piloto mexicano de la Fórmula 1 informó a través de su cuenta oficial de Twitter que continuará con la escudería alemana como piloto de desarrollo. Asimismo, el principal objetivo de corredor originario de Monterrey, Nuevo León, será el de conquistar el título mundial de la temporada 2019.

Esteban Gutiérrez permanecerá con Mercedes

“Es un orgullo para mí continuar con Mercedes. Estaré como piloto oficial de desarrollo y tengo la meta de ayudarlo a conquistar su sexto título consecutivo en la F1“, aseguró a través de la redes sociales.

Asimismo, Esteban Gutiérrez condujo para Sauber y Hass y fue candidato para las carreras de Williams. Sin embargo, George Russell y Robert Kubica fueron los elegidos para el equipo británico.

El mexicano de 27 años inició su carrera en el 2007 como piloto de Fórmula BMW America. En el 2008 ganó el campeonato de la BMW Europa con doce podios en 16 carreras. Asimismo, dio el paso a la fórmula 1 en el 2011 con Sauber Team. Ahora deberá de enfrentar un nuevo reto con Mercedes AMG Petronas Motorsport, en donde buscará ganarse un puesto en el equipo, así como ayudaros a conseguir títulos de suma trascendencia.

También podría interesarte:

F1 estudia cambios para calificación en 2019
Claudia Sheinbaum estudiará continuidad de la F1 en México

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

R.R.S