Miércoles 20 de noviembre 2019

Esteban Gutiérrez probará su coche en Barcelona los días 23 y 25 de febrero

Esteban Gutiérrez probará su coche en Barcelona los días 23 y 25 de febrero Foto durante la Presentacion de Esteban Gutierrez con el Equipo Haas de Formula Uno, para la proxima temporada, en la foto: Esteban Gutierrez 30/10/2015/ MEXSPORT/ Bernardo Maldonado

AP El día de hoy dieron a conocer su plan de trabajo el equipo Haas F1, que debutará este año en la máxima categoría de la F1, en los ensayos en Barcelona a finales de este mes y los primeros días de Marzo. El piloto mexicano Esteban Gutiérrez, quien regresa al serial después de un […]

AP

El día de hoy dieron a conocer su plan de trabajo el equipo Haas F1, que debutará este año en la máxima categoría de la F1, en los ensayos en Barcelona a finales de este mes y los primeros días de Marzo.

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez, quien regresa al serial después de un año de ser probador en Ferrari, entrenará con el nuevo auto los días 23 y 25 de febrero y el día uno y dos de marzo.

“Esperamos correr los coches tantas vueltas como sea posible.

Será nuestra prioridad, pues necesitamos jerarquizar cualquier problema para poder atenderlo a tiempo”, dijo el regiomontano en el sitio web de la organización.

“Será interesante desarrollar el auto durante los ‘test’ en preparación para la primera carrera (en Melbourne, Australia el 20 de marzo).

Estoy seguro que tendremos mucho trabajo que hacer”.

Su compañero de equipo, el francés Romain Grosjean quien dejó Lotus para unirse al proyecto estadounidense, tomará los mandos los días 22 y 24 de febrero y el tres y cuatro de marzo.

 

LMM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado