cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

F1 castiga a Verstappen por pelea con Ocon

Verstappen, Ocon. Foto: Especial 

Los empujones posteriores a la carrera del Gran Premio de Brasil que Verstappen propinó a Ocon no quedaron desapercibidos y para el piloto holandés es momento de pagar por su mal comportamiento

La Fórmula 1 ha determinado una sanción de dos días de servicio público para el piloto de Red Bull, Max Verstappen, luego del incidente en el paddock posterior a la carrera del Gran Premio de Brasil donde el holandés buscó a Esteban Ocon debido al incidente que le quitó la posibilidad de ganar en el circuito brasileño.

Esteban Ocon quiso quitarse de encima la vuelta en contra que tenía con respecto al entonces líder de la carrera, Max Verstappen pero al intentar conservar la posición tras adelantarse, vio como el holandés cerró el espacio al tomar la curva, situación que los llevó a chocar neumáticos y provocar la pérdida del control de ambos monoplazas.

Verstappen iba de líder en la carrera y el incidente con el piloto de Force India le llevó a culminar en la segunda posición por detrás de Lewis Hamilton, quien junto con Valteri Bottas, llevó a Mercedes al título de constructores.

Acá el momento en el que Verstappen fue a buscar a Ocon y lo empujó.

Está no es la primera vez que un piloto rezagado saca de la pista al líder de una carrera. Acá 5 de aquellos momentos, incluído el de ‘Mad Max’, quien recibió el reconocimiento a piloto del día a pesar del incidente, con Esteban Ocon, que finalizó en la quinceava plaza producto de una penalización de 10 segundos en pits debido al choque.

Al final y entre molestias, ambos pilotos estrecharon sus manos para darle carpetazo a una emocionante carrera en Interlagos.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO