Vettel y Massa se encendieron en Rusia

 

El alemán culpa a al piloto de Renault por complicar un rebase y se lo hizo saber con una seña obscena

Casi al finalizar el GP de Rusia, Felipe Massa comenzó a sufrir por la degradación de su neumáticos y esto le provocó perder varias posiciones con los líderes de la carrera. Entre ellos estaba Sebastian Vettel, quien luchaba con Valteri Bottas para obtener la primera posición pero se encontró con el monoplaza del brasileño.

El alemán se quejó por la radio y al rebasar al bólido de Renault levantó el dedo medio hacía Massa. 

El piloto brasileño fue informado de la queja del conductor estelar de Ferrari y con cinismo dijo, “¿Se estaba quejando en la radio? ¿Están seguros?”dijo Massa para la cadena Sky Sports, al finalizar la carrera en Sochi.

Al final Vettel no logró alcanzar a Bottas y finalizó segundo. Massa cayó hasta el noveno puesto y el piloto alemán asegura que tuvo incidencia su segundo lugar con la obstaculización de Massa, aunque, él afirma que Sebastian pudo haberlo rebasado pero no aprovechó la oportunidad que le dio.

“Le dejé lugar completamente lugar por dentro, levanté la velocidad antes en la curva 4 y él no quiso ir por allí”, “Tuvo miedo de lanzarse” aseguró Massa.

 

La quinta fecha del mundial de la Fórmula 1 se correrá en la península ibérica dentro de quince días. Por el momento han habido tres ganadores distintos en las cuatro carreras del año. La quinta será en el GP de España, donde Ferrari y Mercedes seguirán luchando por los primeros puestos en ambas competiciones (constructores y pilotos)

El año pasado, España vio triunfar a Max Verstappen, seguido de Kimmi Raikkonen y Sebastian Vettel. El mexicano Sergio Pérez finalizó séptimo ganando dos posiciones.

 

Notas relacionadas

Bottas y su primera vez en Rusia

Nueva novia de Aaron Rodgers

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

 

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!