F1 Vision, el futuro del Gran Premio de México

El F1 Vision estará en funcionamiento durante las 24 horas de días, los 3 días de competencia, alimentado de diferentes datos al espectador.
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

A unos meses de que comience la cuarta edición del evento más esperado por los seguidores de la Formula Uno, el Gran Premio de México 2018, se llevó acabo la presentación del F1 Vision. Este aparato complementará de manera personalizada la experiencia de los aficionados que asistan de la competencia.

Rodrigo Sánchez, director de mercadotecnia y relaciones públicas, y John Hawk, VP Business Development de Fan Vision Entertainment, fueron los encargados de dar a conocer F1 Vision. Este será un dispositivo inalámbrico que tuvo sus inicios en Barcelona, y a partir de este año funcionará con antenas implementadas en el Autódromo Hermano Rodriguez.

El público que rente este equipo, podrá ver toda la carrera en vivo, tendrá acceso a videos exclusivos , transmisiones internacionales con diferentes idiomas como: español, inglés, francés y alemán, y también escuchará cada acción y movimiento que realicen su o sus pilotos favoritos con su respectivo equipo, mediante el team-radio Communication. Además tendrá acceso a gráficos que permitirán conocer los neumáticos utilizados, los pits recorridos por los automóviles y el análisis del rendimiento de cada uno de ellos.

Foto: Especial

Dentro del evento, Rodrigo Sanchez hablo acerca de la organización del Gran Premio de México: “Hemos estado muy contentos con la respuesta de la gente, anunciamos recientemente ciertas gradas completamente agotadas, y sin duda por cuarto año consecutivo el Gran Premio de México estará en un sold out al cien por ciento. Tendremos casa llena y estamos muy contentos de poder demostrar que en México sabemos de carreras, nos gustan las carreras y juntos como mexicanos podremos demostrarle al mundo de que esta hecho México”, declaró.

El número de dispositivos disponibles es de 7,000 y la renta tendrá un costo de 2,079 pesos por los tres días, con una garantía de 80 pesos en caso de perdida. Podrá adquirirse en cada una de las áreas de Autódromo Hermanos Rodriguez, donde se encuentren módulos para adquirirlos.

Notas que te pueden interesar:

-Esteban Gutiérrez, embajador del GP de México

-¿Por qué Fernando Alonso se retiró de la F1?

-¿Qué debes esperar de la F1 este 2018?

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

A.F.A.