Jueves 13 de mayo 2021

Fan Zone del Mexico GP abre sus puertas

Fan Zone del Mexico GP abre sus puertas Foto: Estadio

El Fan Zone cortó el listón y empezó una fiesta para verdaderos aficionados a la Fóru

En punto de las 10 de la mañana en las instalaciones del Campo Marte, abrió sus puertas por segundo año el Fan Zone del Gran Premio de la Ciudad de México. En el evento se espera que durante todo el fin de semana asistan más de 45 mil aficionados a la Fórmula 1 y en la que diferentes tipos de actividades.

En la apertura del Fan Zone estuvo presente el Director del Instituta del Deporte de la Ciudad de México, Horacio De la Vega quien estuvo acompañado por Federico González, director del Gran Premio de México fueron los encargados de cortar el listón y dar la apertura inicial del lugar que estará dedicado a losa fans de F1 durante todo el fin de semana.

En las instalaciones del Campo Marte podemos encontrar desde simuladores de Fórmula 1, exhibición de autos de carreras entre los que destacan los autos que ha utilizado el piloto mexicano Sergio Pérez así como un Ferrari y algunos autos clásicos que también se sumaron a este primer día de actividades.

Entre las actividades con las que cuenta el Fan Zone también pudimos ver que La Liga se sumó y además de organizar un partido de celebridades también exhibe el trofeo que por ahora le pertenece al FC Barcelona.

Además durante el fin de semana el Fan Zone tendrá firmas de autógrafos y conciertos de bandas y DJ’s que estarán amenizando una fiesta que desde este día y hasta el domingo abrirá sus puertas de 10am hasta las 8pm.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado