cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Motor

Fan Zone se alista para el GP México

 Foto: f1fanzone.com.mx

El de la Ciudad de México es el Fan Zone más grande de toda la Fórmula 1

El Fan Zone del Gran Premio de la Ciudad de México se alista para recibir a los fanáticos de la Fórmula 1 y desde el jueves abrirá sus puertas en las instalaciones del Campo Marte y platicamos con Claudio Jaramillo, Director de pruoducción de este evento en el que se espera tengan más de 45 mil personas durante todo el fin de semana.

Este día se inicio el montaje de todo lo que a partir del jueves a las 10 am veremos, durante los tres días habrá diferentes actividades que incluyen desde actividades para niños, simuladores y hasta algunas bandas y DJ’s que estarán tocando durante todo el Fan Zone.

Foto: @F1FanZoneMexico

“El tema de la producción es lo más importante para el Fan Zone, tenemos una carpa levantada pero el proceso es un poco complicado y es algo que nos toma algo de tiempo, primero tenemos que poner la base y el piso para empezar a llenar todo lo que tendremos el fin de semana”.

Claudio Jaramillo habló del tiempo que se toman para poder planear y armar todo para que en tres días los miles de asistentes disfruten de este evento que es, para quien no tenga la posibilidad de ir al Autódromo Hermanos Rodríguez, lo más cercano que tendrán a la carrera.

Foto: Estadio

“La preproducciòn nos toma de 4 a 6 meses, es tardado porque hay mucha gente involucrada, entre ellos algunos patrocinadores y lleva mucho tiempo. El tema del montaje,nosotros empezamos desde la semana pasada con toda la infraestructura, señal, cableado, internet y telefonía móvil para poder transmitir el Gran Premio y las prácticas en las pantallas que tendremos en el lugar”.

Este Fan Zone es considerado com uno de los más grandes de toda la tempodad en F1 por todas las actividades q1ue ofrece y también por la cantidad de gente que llega todo el fin de semana: “Tenemos un aforo aproximado de 45 mil personas para los tres días, estamos basados en lo que tuvimos en Campo Marte el año pasado y sin duda es considerado el más grande y el mejor del mundo”.

Foto: Estadio

Trabajar en las instalaciones de la SEDENA es algo que los organizadores valoran muchísimo pues no se ofrece cualquier tipo de eventos en el Campo Marte: “Llegamos a un acuerdo luego de que el año pasado nos abrieran las puertas, fue una grata experiencia, se han portado increiblemtente y tenemos el apoyo incondicional y además la SEDENA tiene una área de exhibición dentro del Fan Zone y este año también contaremos con algunas de ellas y otras actividades nuevas y esta interacción que no puedes tener todos los días con el ejercito es algo que los fans disfrutan mucho”.

Claudio también nos habló sobre algunas de las actividades que no solo están planeadas para los fans apasionados a la Fórmula 1, también hay firmas de autógrafos y hasta algunas presentaciones de banas y DJ’s: “Este año tendremos a los pilotos de Toro Rosso y Red Bull Racing. El enfoque de este festival es que vengan aficionados de cualquier edad y también tenemos áreas para niños, un kids zone y algunos simuladores”.

Foto: Estadio

El evento arranca el viernes a las 10 am y pueden comprar sus boletos en el sitio oficial del Fan Zone México (f1fanzone.com.mx)

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO