Force India da a conocer su postura sobre competencia interna

Force India da a conocer su postura sobre competencia interna Foto: AP

Vijay Mallya, director del equipo, declaró que las últimas semanas han platicado con ‘Checo’ y Ocon para llegar a un acuerdo

Después de su incidente en el GP de Azerbaiyán, en el circuito de Bakú, Force India ha dejado en claro que sus pilotos, Sergio Pérez y Esteban Ocon, podrán competir libremente, pero siempre y cuando respeten el trabajo del otro. Vijay Mallya, director del equipo indio, declaró que las últimas semanas han sido molestas dado el enojo de ‘Checo’ y la polémica que ha surgido a partir de este accidente.

“No puedo recordar un accidente que haya creado tanta repercusión como el que vimos en Bakú. Desde allí, hemos tenido conversaciones internas y hemos recordado a nuestros pilotos que el equipo siempre es lo primero. Es inaceptable que entre compañeros de equipo se golpéen porque eso nos costó puntos en Azerbaiyán. Sin embargo, lo sucedido no cambiará nuestro criterio. Nuestros pilotos pueden competir libremente y estoy seguro de que han aprendido la lección. Les hemos dado un coche competitivo y sé que son lo suficientemente maduros para trabajar juntos por el bien del equipo”, declaró.

Al ser cuestionado sobre esta decisión, Sergio Pérez ya no quiso ahondar en detalles y únicamente señaló que dejaron pasar una gran oportunidad de sumar puntos en Azerbaiyán. A pesar de esto, el piloto mexicano expresó que tanto él como Ocon tienen las condiciones para reponerse de esta situación y mostrar el gran rendimiento que han tenido a lo largo de la temporada 2017.

“Estoy decepcionado por la oportunidad perdida en Bakú, pero soy positivo con el nivel de rendimiento que mostramos. Estábamos luchando delante y el coche estaba funcionando bien. Fue una pena que mi carrera terminara tan pronto porque había una gran oportunidad de acabar en el podio. Pienso que podemos ser competitivos en Austria y conseguir buenos puntos este fin de semana”, expresó Pérez.

TE INVITAMOS A LEER

Otro mexicano se iría a Europa

Memo Ochoa y Osorio arremeten contra el arbitraje y el VAR

Lobos BUAP tiene ‘listo’ a su siguiente fichaje

Gronkowski y Nike entrarían en pleito legal por logo

El ‘último’ diablo de Toluca

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado