Free Style Motocross llega a México por primera vez

Free Style Motocross llega a México por primera vez

Este 12 de Octubre, la Ciudad de México vivirá por primera vez el Freestyle Motocross, con el Campeonato Mundial de España.

Este año la Federación Española en conjunto con la Federación Mexicana de Motociclistas traerán a México uno de los eventos deportivos más importantes a Nivel mundial para todos los aficionados e interesando en el motociclismo, el Free Style Motocross.

El evento promete estar lleno de adrenalina, luz, sonido y pirotecnia, además de contar con pilotos de alto nivel como: Christian Meyer campeón de X-piltos por España, Pedro Moreno campeón de España, Xavi Dolls y dos de representantes de México, Alex Cervantes y Johan Nungarya, quien ha participado a nivel internacional en el Free Style Motocross (FMX).

Foto Ins: @nungarayjohan, @acfmx, @pedromorenofmx

Con landings de metal y los narradores con mayor experiencia, en este mes del automovilismo, la plaza de Toros vivirá  este encuentro, que sin duda alguna dará de que hablar. Monterrey y Guadalajara también se unen a la filas este 14 y 18 de Octubre para vivir el campeonato, en el que cada piloto buscará impactar al jurado y público con sus figuras en mesetas, saltos y circuitos con mas de 12 metros de altura. Buscarán sumar puntos para nombrarse el mejor piloto del 2018.

Los boletos para el evento estarán a la venta en el inmueble y en la página de superboletos, los precios rondan de los 350 en zona general hasta 950 en barreras.

Notas que te pueden interesar:

-Ricciardo y Alonso ya tienen a sus relevos en Red Bull y McLaren

-¿Por qué Fernando Alonso se retiró de la F1?

-Hamilton, de piloto a recoge basura

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

A.F.A.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado