cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

GP de México 2018, la F1esta más grande de la Fórmula llegó

Sebastian Vettel. Foto: Especial 

Este fin de semana se llevará a cabo el cuarto Gran Premio de México desde su regreso en 2015 y promete ser tan espectacular como en los años anteriores o más

El Gran Premio de México ha llegado y con él la posibilidad de que la más grande fiesta de la Fórmula 1 se lleve nuevamente el reconocimiento a la mejor carrera del año, tal y como lo ha hecho en las tres ediciones anteriores. Todo apunta a que será un fin de semana de ensueño, pues por segundo año consecutivo, el campeonato tiene grandes, sino es que todas las posibilidades de definirse en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Lewis Hamilton, con 346 puntos y una ventaja sobre Sebastian Vettel de 70 unidades, deberá finalizar en el top 7 para conseguir su quinto campeonato de pilotos, segundo consecutivo y cuarto bajo la conducción de un Mercedes. El Gran Premio de Estados Unidos parecía robarle la coronación a México pero Kimi Raikkonen se encargó de prolongar la definición del campeonato, ganando la carrera en el Circuito de las Américas, situación que benefició directamente al GP de México, que vivirá un ambiente espectacular, al haberse confirmado que todas las entradas han sido vendidas.

En el marco de la celebración por su renovación con Racing Point Force India, Sergio ‘Checo’ Pérez vuelve a su país natal con la pugna de conseguir un buen resultado en el Hermanos Rodríguez, luego de tres ediciones en las que ha quedado a deber, finalizando octavo en 2015, décimo en 2016 y séptimo en 2017. Según el propio piloto jalisciense, las pláticas para que el Gran Premio de México renueve con la Fórmula 1 son avanzadas por lo que ni esta, ni la edición del 2019, serían la últimas para Pérez, en caso de que se mantenga con un asiento en Force India o alguna otra escudería.

Max Verstappen, piloto holandés de Red Bull, es el piloto que defiende la victoria en el Gran Premio de México luego de finalizar primero en 2017. Lewis Hamilton, actual favorito para llevarse la carrera, busca su segunda victoria en territorio mexicano luego de colocarse en lo más alto del podio en 2016. Esta podría ser la tercera victoria para un piloto de Mercedes en México pues la edición del 2016 fue ganada por el ex piloto de la escudería alemana, Nico Rosberg.

Te invitamos a leer

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO