GP Singapur: Hamilton gana y estira su ventaja

GP Singapur: Hamilton gana y estira su ventaja Foto: @F1

El británico toma distancia casi definitiva en el mundial de pilotos

Lewis Hamilton volvió a dar una muestra de su poder frente al volante y se adueño del Gran Premio de Singapur para así tomar una distacia cada vez más considerable en el Mundial de Pilotos con respecto a su principal perseguidor, Sebastian Vettel.

Para Hamilton esta segunda parte de la temporada ha sido una clase constante de como levantarse de situaciones complicadas y esta carrera no fue la excepción, no dominó todo el Gran Premio pero supo dar el salto en el momento justo.

La carrera tuvo de todo y hasta Checo Pérez volvió a tener un cruce con su compañero de equipo, Esteban Ocon que tuvo que abandonar la carrera. El mexicano no tuvo su mejor Gran Premio del año pues acabó en la posición 16, muy lejos de sumar puntos.

Lewsi Hamilton fue muy inteligente durante toda la carrera y además supo aprovechar los errores de sus perseguidores, tal y como ha pasado en diferentes carreras de esta temporada. Ahora la ventaja es más amplia y se acerca al título, dejó a Vettel 40 puntos atrás a falta de seis carreras para terminar con la temporada

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado