¡Ana Guevara no acusó de corrupción al GP de México!

¡Ana Guevara no acusó de corrupción al GP de México!

Ana Gabriela Guevara negó haber acusado de corrupción al Gran Premio de México

En los últimos días ha circulado una supuesta declaración de Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), en la que acusa al Gran Premio de México de corrupción. Hoy, la nueva directora de la CONADE niega haber hecho esas declaraciones.

Ante esta declaración, el Gran Premio de México y la Organización Mundial de Automovilismo, en México, publicaron un comunicado exigiendo a la revista francesa Auto Hebdo, quien supuestamente recogió la declaración de Ana Gabriela Guevara, retractarse de su publicación.

Foto: Notimex

“La corrupción en este país ha permitido que el Gran Premio regrese a la Ciudad de México. Hubo muchos sobornos pagados para llevar este evento al circuito de los Hermanos Rodríguez”, son las palabras publicadas por el medio francés, mismas que Ana Guevara ha negado haber dicho.

“No sé quién tomó esas palabras y quien las puso. Yo no hice esas declaraciones. (…) Jamás me pondría en contra de un evento que sí le ayude al país”, fue la manera en que la titular de la CONADE negó las declaraciones publicadas por Auto Hebdo.

Notas que te pueden interesar:
-Ana Gabriela Guevara rinde protesta como titular de la CONADE
-GP de México es nombrado el mejor de mundo
-F1 confirma fechas para el GP de México 2019

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado