Gran Premio de México, ejemplo de como hacer las cosas bien

Gran Premio de México, ejemplo de como hacer las cosas bien

Tres años de éxitos para la F1esta de la Fórmula 1

El Gran Premio de México consiguió en 2017 su tercer premio consecutivo como evento del año y pocos pueden opinar algo distinto en cuanto a la elección de la mejor carrera de la temporada.

Nada se le puede atribuir a la suerte. Si bien las fechas en las que se disputa el Gran Premio de México dan para que la carrera sea espectacular por tratarse de las fases definitivas del campeonato, en todo caso habrá que felicitar a la organización por conseguir tal programa además de ser oportunos para candidatearse en su regreso a la Fórmula 1 con los elementos necesarios para aprobarse.

Lewis Hamilton se corona, en una carrera donde desde el inicio los aconteceres se centraron en la rivalidad entre el británico y Sebastian Vettel y la ganancia de posiciones luego de caer tras un incidente en la primera curva del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Y hablando de la sede, nuevamente la fiesta de la F1 vio su pico de excitación con la fanaticada que abarrotó las gradas del circuito al oriente de la CDMX. El sabor de la Fórmula 1 toma un picante distinto con la gente de México.

La organización, intachable. Instalaciones a la altura y espectáculo antes, durante y después de la carrera. Por si fuera poco, la unión y solidaridad se hicieron presentes ante un evento que fue devastador para un México que se mostró unido.

Más que bien merecido. Felicidades Gran Premio de México.

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado