Gran Premio de México ¡Otra vez de fiesta!

Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota
OSVALDO ANAYA OLIVER 

En medio de una gran expectativa, por ser la primera conferencia del año relacionada con el Gran Premio de México 2016 de Fórmula Uno, se dio a conocer el cartel promocional del evento que se realizará los días 28, 29 y 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Rodrigo Sánchez, director de mercadotecnia del Gran Premio de México, señaló: “Sin duda en 2015 el GP mx rebasó todas las expectativas, le regresó un ambiente que se había perdido, la energía de las gradas se sentía en la pista. La imagen (del cartel) refleja esta pasión de la gente y el ambiente de fiesta que sólo se vive en México”.
Asimismo, Federico González Compeán, director general del Gran Premio de México, dio a conocer que se mantendrán los precios del año pasado, que oscilan entre 1,500 y 18 mil pesos aproximadamente.
Además, de acuerdo con un estudio, se establecieron cuatro categorías de fanáticos de acuerdo con sus preferencias y capacidad de pago.
Estas son Euphoric Fans, más que nada los asistentes que gustan del ambiente festivo, los que hacen la ola que tanto gustó a nivel internacional.
Los Speed Lovers, que estarán ubicados en zonas donde se pueden apreciar rebases emocionantes y los pilotos lucen sus habilidades.
True Racers. Auténticos conocedores. En la zona del estadio para curvas, frenadas y rebases.
VIP Racers. Para los protagonistas de la escena trendy y de fiesta.
En la conferencia se contó con la presencia vía remota de Esteban Gutiérrez, quien este año correrá con la Escudería Haas, por lo que habrá dos pilotos mexicanos en el evento, junto con Sergio Pérez, de Force India.
Gutiérrez se mostró contento por la nueva imagen del cartel y contó que en estos momentos se encuentra en Maranello afinando los detalles de su preparación en simuladores, así como corriendo en karts y poniéndose a punto fisicamente.
Cabe aclarar que la primera fecha del calendario 2016 ya está cerca, pues será del 18 al 20 de marzo en Melbourne, Australia, cuando se dé el banderazo inicial.
Se informó también que los detalles de los precios de los boletos y forma de adquirirlos estarán disponibles pronto en la página Www.Mexicogp.mx.
La superventa y preventa iniciará el 25 de febrero y la venta al público general el 29 del mismo mes por los canales acostumbrados.
MASR