Sábado 14 de diciembre 2019

Así fue el accidente de Lance Stroll en el GP de México

Así fue el accidente de Lance Stroll en el GP de México El piloto del Racing Point tuvo que salir de la pista con solo seis vueltas. Foto vía Twitter: @F1

El compañero de Sergio Pérez no pudo terminar la primera práctica en el Autódromo Hermanos Rodríguez

El Gran Premio de México 2019 inició con sus prácticas este viernes 25 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Durante la primera sesión ocurrió un percance que afortunadamente no tuvo mayores consecuencias.

El canadiense Lance Stroll corría apenas su sexta vuelta de la práctica 1 cuando perdió el control al salir de la curva del Foro Sol. El automóvil derrapó varios metros hasta impactarse en uno de los muros de protección del Autódromo.

De inmediato Lance Stroll fue auxiliado por los jefes en pista del Racing Point, y los mecánicos pidieron su regreso a los pits para las reparaciones correspondientes. Por su parte, ‘ChecoPérez pudo terminar la sesión y espera la segunda práctica del viernes por la tarde.

Tras las primera pruebas, el inglés Lewis Hamilton registró el mejor tiempo y superó a Charles Leclerc por 119 milésimas, mientras que Max Verstappen se quedó en el tercer lugar. Sergio Pérez terminó con 23 vueltas al circuito en la decimoséptima posición.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado