Jueves 4 de junio 2020

“Habrá dos carreras, el día 5 de julio y el 12” aseguró Helmut Marko

“Habrá dos carreras, el día 5 de julio y el 12” aseguró Helmut Marko

Helmut Marko, asesor de Red Bull, que además de escudería, es la titular del Gran Premio Austria como organizador y patrocinador principal, está razonablemente seguro de que el Mundial podría comenzar el próximo mes de julio en Austria y, además, con una doble carrera, tras la crisis mundial del coronavirus. “Habrá dos carreras, en domingo, una el […]

Helmut Marko, asesor de Red Bull, que además de escudería, es la titular del Gran Premio Austria como organizador y patrocinador principal, está razonablemente seguro de que el Mundial podría comenzar el próximo mes de julio en Austria y, además, con una doble carrera, tras la crisis mundial del coronavirus.

“Habrá dos carreras, en domingo, una el día 5 de julio y la otra el 12”, aseguró en la ORF, la radio pública austríaca. “El circuito cumple ya con todos los objetivos y solo la llegada de una segunda ola del coronavirus podría evitarlo”, añade.

Según Marko se trata un poco de un proyecto piloto en el que los escasos miembros de los equipos tendrían que llegar con un test negativo de coronavirus en mano, y las carreras serían sin público ni prensa, solo los empleados necesarios para transmitir la señal televisiva, que viene a ser el meollo de la cuestión.

Silverstone, la siguiente cita del calendario, ha asegurado estar también listo para realizar dos carreras seguidas, incluso alguna en sentido contrario si es preciso, para asegurar cuatro carreras en ese mes de julio.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado