Hamilton, de piloto a recoge basura

Durante la pausa veraniega en la Fórmula 1, el piloto británico de Mercedes llamó a la concientización por el daño que el medio ambiente sufre y su reflejo en las playas
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Durante sus vacaciones, el piloto de Mercedes y campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, compartió a través de su cuenta de Twitter un video donde se le observa en una playa, que en una parte de su costa recogió desperdicios humanos, entre los que dominan objetos de plástico y pequeños pedazos de desperdicios de poliéster. Indignado por encontrarse en una lugar paradisiaco pero con problemas de contaminación, Hamilton decidió limpiar el lugar junto con sus acompañantes, al tiempo que documentaba una petición para no consumir plástico ni apoyar a las empresas que producen una cantidad desmedida de contaminantes que terminan en las playas.

“Estoy en uno de los sitios más bellos en el mundo ahora mismo cuando nos cruzamos con este desastre. No pudimos pasar de largo, teníamos que hacer algo. Todos necesitamos actuar, debemos detener el apoyo a las empresas que, a expensas de nuestro hermoso planeta, ciegamente se mantienen concentradas en sus beneficios económicos.”

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC