Iniciará una nueva etapa del deporte motor con Supercopa

Iniciará una nueva etapa del deporte motor con Supercopa

México, 14 May (Notimex).- El director de la Supercopa de automovilismo deportivo, Michel Jourdain consideró que independizarse de la Nascar resultó benéfico, debido a que habrá más eventos e iniciará una nueva etapa. “La relación con Nascar es muy buena, y esto le dará al automovilismo más eventos, ya que con tantas categorías juntas no […]

México, 14 May (Notimex).- El director de la Supercopa de automovilismo deportivo, Michel Jourdain consideró que independizarse de la Nascar resultó benéfico, debido a que habrá más eventos e iniciará una nueva etapa.

“La relación con Nascar es muy buena, y esto le dará al automovilismo más eventos, ya que con tantas categorías juntas no podíamos hacer un programa adecuado, entonces, esto ayudará para que inicie una nueva etapa”, señaló.

Entrevistado al término de la presentación del certamen, explicó que con esa separación, además, se buscará tener un repunte del automovilismo mexicano, con la organización de diferentes certámenes por separado.

“Hace 30 años teníamos mejor automovilismo que ahora, pero con este resurgimiento de la Supercopa de manera independiente se inicia una nueva época en el automovilismo en México”, insistió.

Jourdian consideró que el trabajar de manera conjunta con la Nascar les dejó una grata experiencia, pero una vez separados, confían en tener campeonatos del nivel de ese serial.

“Fue una unión excelente, Nascar tiene un buen campeonato con 25 pilotos, que uno nunca sabe quién va a ganar, cuenta con marcas patrocinadoras y el público va muy bien; nosotros esperamos hacer un campeonato por lo menos de ese nivel”, apuntó.

-Fin de nota-

NTX/RDR/LHM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado