Jefe de Force India teme que relación Pérez-Ocon se rompa

Jefe de Force India teme que relación Pérez-Ocon se rompa Foto: AP

Bob Fernley aseguró que está pensando seriamente en dar instrucciones para manejar la competencia interna

Después de que Sergio Pérez insinuará que buscará los mejores resultados para Force India, incluso si eso provoca que tenga que derrotar a su compañero Esteban Ocon, el jefe de esta escudería Bob Fernley, aseguró que está pensando seriamente en dar instrucciones.

Fernley expresó, en entrevista para el portal Motorsport.com, que la relación se puede volver tensa entre Pérez y Ocon si no buscan una solución rápida a la fuerte competencia interna que ambos pilotos manejan. Sin embargo, destacó el comportamiento del piloto francés en la presente campaña.

“Nosotros lo teníamos muy claro con nuestra elección de Esteban y creemos que él tenía potencial. No tienes que volver muy atrás para ver sus días en F3 contra Max Verstappen. Estuvo a su altura, así que uno esperaría de él estar a ese nivel. No ha decepcionado. En nada, ha rendido por encima, así que en la segunda mitad de esta temporada va a ser bastante problemático”, comentó.

Por otro lado, Bob Fernley destacó que Sergio Pérez es su mejor piloto y que Ocon ha aprendido mucho de él, lo cual se percibió en el GP de Canadá pues el piloto francés demostró mucha madurez al no tratar de ‘luchar’ con el mexicano.

TE INVITAMOS A LEER

Aficionados estallan contra la ‘nueva playera’ del América

Guillermo Ochoa regresaría a Francia

LeBron James estalla contra los Cavs por salida de Griffin

Milán ya tiene al sustituto de Donnarumma

Carlos Albert lanza grito homofóbico en contra de Osorio

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado