Martes 22 de octubre 2019

México GP: Tendrá camiseta con causa

México GP: Tendrá camiseta con causa Foto: mexicogp.mx

El Gran Premio y Mexicouture unen sus fuerzas para apoyar el movimiento de la Fundación Movember

El Gran Premio de la Ciudad de México del próximo 28 de octubre está cada vez más cerca y los organizadores trabajan ya horas extra para que todo marche a la perfección. Para la edición de este 2018, el Comité Organizador de la competencia cerró una alianza que tiene una noble causa.

El Gran Premio se une a Mexicouture para lanzar una camiseta en la que se busca promover y ayudar a la Fundación Movember. Con esta playera se busca recaudar fondos que permitan apoyar a hombres con enfermedades de tipo físico y mental.

Foto: mexicogp.mx

Hace unos días el Gran Premio anunció una alianza con la Fundación Movember quienes desde hace más de 14 años han apoyado a hombres de todo el mundo que tienen este tipo de padecimientos.

En la búsqueda de poder llegar más lejos y aprovechar al máximo el impacto que genera el Gran Premio en la Ciudad de México, se buscó el apoyo de Mexicouture, que es la plataforma digitial de promoción y comercialización de los diseñadores más importantes de México.

Las camisetas tendrán un costo de $900 y estarán a la venta durante todo el fin de semana del Gran Premio de la Ciudad de México en el Autódoromo Hermanos Rodríguez

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado