El Gran Premio de la Ciudad de México del próximo 28 de octubre está cada vez más cerca y los organizadores trabajan ya horas extra para que todo marche a la perfección. Para la edición de este 2018, el Comité Organizador de la competencia cerró una alianza que tiene una noble causa.
El Gran Premio se une a Mexicouture para lanzar una camiseta en la que se busca promover y ayudar a la Fundación Movember. Con esta playera se busca recaudar fondos que permitan apoyar a hombres con enfermedades de tipo físico y mental.
Hace unos días el Gran Premio anunció una alianza con la Fundación Movember quienes desde hace más de 14 años han apoyado a hombres de todo el mundo que tienen este tipo de padecimientos.
El #MexicoGP une fuerzas con Mexicouture para lanzar 1 camiseta edición especial con la que se recaudará fondos en beneficio de Fundación #Movember. 😉
El 20% de las ganancias se destinarán a Fundación Movember.
Checa toda la info. ➡ https://t.co/lF7nTSgw9F pic.twitter.com/dwxmj5q1QI
— Mexico Grand Prix 🇲🇽 (@mexicogp) October 15, 2018
En la búsqueda de poder llegar más lejos y aprovechar al máximo el impacto que genera el Gran Premio en la Ciudad de México, se buscó el apoyo de Mexicouture, que es la plataforma digitial de promoción y comercialización de los diseñadores más importantes de México.
Las camisetas tendrán un costo de $900 y estarán a la venta durante todo el fin de semana del Gran Premio de la Ciudad de México en el Autódoromo Hermanos Rodríguez
Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram
HCO