cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Ocon revela que extrañará a ‘Checo’ Pérez

Esteban Ocon, Sergio 'Checo' Pérez. Foto: AP 

El piloto francés de Force India tiene su futuro lejos del mexicano y esto fue lo que dijo tras ser cuestionado sobre si extrañará a su actual compañero

Sergio ‘Checo’ Pérez y Esteban Ocon se preparan para el Gran Premio de México, además de realizar las distintas actividades programadas para los días previos a la disputa de la que será la carrera en la que se defina el campeonato de la Fórmula 1. A pesar de saberse fuera de Force India y sin tener un asiento asegurado para la temporada 2019, Ocon se muestra tranquilo de cara a la fiesta en el Autódromo Hermanos Rodríguez y respondió alegremente a los medios, que le preguntaron entre otras cosas si extrañará a Checo Pérez para lo que respondió:

“Sí, definitivamente. Como he dicho, nunca pasaremos las fiestas juntos pero lo importante es que hay mucho respeto entre nosotros. mencionó Ocon en entrevista para MedioTiempo.

“Yo lo respeto mucho, es un fantástico piloto y cuando es el caso también caminamos muy bien, el equipo es exitoso y espero que sea gracias a nosotros” aseveró Esteban, quien marcha en la onceava plaza del campeonato de pilotos con 49 puntos, por debajo de Fernando Alonso (50 pts), Kevin Magnussen (53 pts) y Sergio Pérez (57pts).

En cuanto a su futuro en la Fórmula 1 y con 3 carreras restantes en el calendario del 2018, las pláticas de Ocon con otras escuderías se mantienen pero su escenario no tinta favorable.

“Seguimos en pláticas para que yo pueda seguir corriendo en el próximo año, pero si no es el caso estaré preparándome para 2020”, aseguró Ocon, quien espera cerrar la temporada de la mejor manera y por encima de su compañero con la intención de poderse ganar un puesto en algún equipo de la F1 producto de su rendimiento.

Te invitamos a leer

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO