cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

OFICIAL. Checo Pérez ya sabe donde correrá en 2019

Sergio 'Checo' Pérez. Foto: Especial 

El piloto mexicano aseguró su novena temporada en la Fórmula 1

Racing Point Force India ha confirmado a sus dos pilotos para la temporada 2019 toda vez que la escudería británica anunció la renovación de Sergio ‘Checo’ Pérez por un año más, lo que llevará al piloto mexicano a disputar su novena temporada en la Fórmula 1 y séptima con el equipo recién comprado por Lawrence Stroll, multimillonario canadiense padre del que será el coequipero de Pérez con las ‘Panteras rosas’ Lance Stroll.

Fue a través de Twitter que la escudería por fin confirmó luego de meses de especulaciones que Pérez permanecerá en el equipo.

“Estoy muy feliz de por fin poder anunciar mi futuro y estoy muy motivado para 2019. Force India ha sido mi hogar desde 2014 y me ha permitido crecer como piloto y demostrar mis habilidades en la pista. Hemos logrado muchos éxitos en las últimas cinco temporadas, pero creo que lo mejor está por venir. La nueva inversión con la que goza el equipo me llena de confianza y estoy muy emocionado por el futuro”. dijo Pérez a través del anuncio oficial realizado por Racing Point Force India.

Checo Pérez había estado en el radar de Renault y McLaren pero luego de que la primera contratara a Daniel Ricciardo y la segunda a Lando Norris en sustitución de Fernando Alonso, el mexicano se quedó sin opciones para salir, luego de una temporada que le podría proyectar a una mejor escudería, y sobre todo, más estable económicamente.

Sin embargo, las posibilidades de salir de Force India siempre fueron pequeñas pues en voz del propio Pérez, aunque fueran atractivas las ofertas fuera de Silverstone, al mexicano le placía mantenerse en el equipo que fue el mejor del resto, con él, quien también cargó con dicha denominación en el campeonato de pilotos.

Te invitamos a leer

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO