Viernes 14 de mayo 2021

Raikkonen gana en Austin y retrasa la fiesta de Hamilton

Raikkonen gana en Austin y retrasa la fiesta de Hamilton Foto: AP

El Gran Premio de los Estados Unidos no dejó definido el campeonato del mundo y Hamilton deberá esperar una semana

El fin de semana en Austin, Texas, pintaba para que Lewis Hamilton se subiera al podio de los más grandes de la historia en la Fórmula 1 y alcanzar al mítico Juan Manuel Fangio, sin embargo Ferrari tuvo la última palabra y postergó el festejo del británico con el triunfo de Kimi Raikkonen.

El segundo lugar fue para el piloto de Red Bull, Max Verstappen y la tercera plaza la ocupó Hamilton provocando que no pudiera festejar el campeonato mundial de pilotos en el Gran Premio de los Estados Unidos.

Sebastian Vettel acabó la competencia en la cuarta posición y ese factor también sirvió para que Hamilton no se pudiera coronar este fin de semana y dejar todo para la próxima semana en la que se correra el Gran Premio de la Ciudad de México.

Foto: @F1

Raikkonen no lograba ganar un Gran Premio desde marzo del 2013, cuando se llevó el triunfo en Australia y además le dio puntos a Ferrari que sigue soñando con sacarle el título a Hamilton y el mundial de escuderías a Mercedes, sin embargo, Lewis solo necesita 6 puntos más para ser campeón.

Checo Pérez mantuvo una lucha intensa toda la carrera con Kevin Magnusen y pudo terminar en la décima posición para llegar a 54 esta temporada y tratar de sumar la próxima semana en la carrera más importante del piloto mexicano en el año.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado