Ricciardo y Alonso ya tienen a sus relevos en Red Bull y McLaren

Ricciardo y Alonso ya tienen a sus relevos en Red Bull y McLaren

Se han confirmado una serie de movimientos a partir del retiro del piloto español y la partida del australiano con rumbo a Renault

Hace algunos meses, Fernando Alonso decidió abandonar la Fórmula 1 pero no fue sino hasta mediados de agosto que se dio a conocer la noticia, confirmada por McLaren y el propio conductor. La serie de movimientos en los asientos de la F1 ya se avecinaba con la partida de Daniel Ricciardo a Renault. Lo esperado se ha confirmado, toda vez que Carlos Sainz firmará dos años con McLaren, dejando así la escudería francesa donde un piloto ‘sobraba’ con la llegada del sonriente australiano.

Así fue como se resolvió la ausencia de un piloto en McLaren y el exceso en Renault pero aún quedaba un codiciado lugar en Red Bull y este parece tener todo hecho para ser cubierto por el piloto francés de Toro Rosso, Pierre Gasly. A reserva del anuncio oficial, el equipo austriaco tendría amarrado al todavía conductor de la escudería italiana.

Una puerta se cerró para Sergio ‘Checo’ Pérez pero otra se abrió pues aunque medios españoles apuntan a Lando Norris como próximo piloto de Toro Rosso, la experiencia del mexicano no vendría mal en la escudería italiana. De esta forma es como se confirman la mayor parte de los movimientos que se esperan para la temporada 2019, aún con el futuro de ‘Checo’ en el aire, tras la inminente llegada de Lance Stroll a Force India y sus opciones en Haas, Toro Rosoo o su permanencia en el equipo británico de las ‘panteras rosas’.

Te invitamos a leer

¿Por qué Fernando Alonso se retiró de la F1?

Los movimientos que desencadenará la venta de Force India

Hamilton, de piloto a recoge basura

Ricciardo se va de Red Bull y llega a Renault

Esteban Gutiérrez, embajador del GP de México

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado