Lunes 26 de octubre 2020

Se agotan boletos para el Gran Premio de México

Se agotan boletos para el Gran Premio de México

Por cuarto año consecutivo, la organización del GP de México anunció que el boletaje para los tres días de la Fórmula 1 en la Ciudad de México se ha agotado

La organización del Gran Premio de México informó a través de redes sociales que los boletos para accesar al evento que se desarrollará entre el 26 y 28 de octubre se han agotado por cuarto año consecutivo. La fiesta de la Fórmula 1 en México busca el cuarto galardón consecutivo como mejor evento del año, y en cada uno de los tres premios anteriores ha registrado un lleno total, registrando entradas por encima de las 300 mil personas.

Este viernes comienza la actividad con la primera sesión de prácticas libres a desarrollarse entre las 10:00 hrs. y 11:55 hrs. La segunda sesión de entrenos se llevará a cabo el mismo viernes entre las 14:00 hrs. y 16:00 hrs.

El sábado los eventos comenzarán a partir de las 08:00 hrs. pero la tercera sesión de entrenamiento libres comenzará hasta las 10:00 hrs. Para cerrar las actividades en pista correspondientes al segundo día del Gran Premio de México, los pilotos se darán cita en el Autodromo Hermanos Rodríguez una vez más para la sesión de calificación, a disputarse entre las 13:00 hrs. y 15:00 hrs.

La carrera en la que Lewis Hamilton se coronará en caso de culminar dentro del top 7 iniciará en punto de las 13:10 hrs. y tras su coronación y la ceremonia de premiación, el reconocido DJ, Armin Van Bureen dará un show frente a la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez para cerrar con broche de oro el magno-evento a realizarse en el oriente de la Ciudad de México.

*Todos los tiempos corresponden al centro de México.

Te invitamos a leer

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado