Lunes 16 de septiembre 2019

Sergio Pérez correrá en el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone

Sergio Pérez correrá en el  Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone Checo listo para el siguiente GP. Foto vía Twitter: @SChecoPerez

El mexicano buscará sumar puntos en una pista que conoce

Checo Pérez participará en el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone para conseguir puntos en una carrera que conoce y le viene bien.

“Silverstone es especial en todos los sentidos. Es una pista increíble, llena de historia, y está ubicada justo al lado de nuestra fábrica. Más que cualquier otro equipo, este es realmente un evento en casa para nosotros”, dijo para el portal de la escudería británica.

El jalisciense espera tener un buen resultado, y tiene confianza en lograrlo pues señaló que hay buen ambiente entre todos los que conforman Racing Point.

“Debido a que nuestra fábrica está al lado, pasamos mucho tiempo allí antes de la carrera. Hay una barbacoa en el equipo y es bueno ver a todo el personal y sus familias. Es una oportunidad para decir ‘gracias’ a todos los cientos de personas que han ayudado a fabricar nuestro automóvil. Quiero hacerlos felices”, concluyó.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado