Speed Fest tendrá un “Full Show” este diciembre

Por tercera ocasión en el 2019 la velocidad volverá a invadir el Autódromo Hermanos Rodríguez
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota
  • Por Jannyn Ruiz

En el Salón Terraza del Casino del Campo Marte se dieron a conocer los por menores de la tercera edición de SpeedFest, que se celebrará los días 14 y 15 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En esta ocasión el evento fue denominado “Full Show”, que reunirá de nueva cuenta a los mejores pilotos y talentos nacionales quienes competirán en la prueba de resistencia, Endurance 24 de la Copa Notiauto. Además, también el motociclismo será representado por los mejores exponentes del International Race Bike.

La filosofía del Speedfest es reunir a las mejores categorías del deporte motor. En la primera edición “Dónde la adrenalina manda”, destacaron las categorías de la Copa Notiauto, Fórmula México,Tractocamiones y los T500 Abarth, a esta convocatoria asistieron 34 mil aficionados.

Para la segunda edición: “Vibra México”, se sumaron los bólidos de la Super Copa Mercedes-Benz, además de los Súper Turismos, Aquí también se vivió una magnífica fiesta mexicana engalanada con mariachis, tríos y un impresionante espectáculo de lucha libre.
En ambas ediciones, los asistentes también tuvieron agradables experiencias alrededor de la pista. Fueron un éxito los FoodTrucks, así como las diversas atracciones en la zona comercial. De igual manera un bello espectáculo de pirotecnia fue el preámbulo para el cierre musical, que puso a bailar tanto a pilotos como aficionados.

International Racing Bike asaltara el asfalto del Autódromo Capitalino con dos diferentes categorías, la poderosa categoría de las motos con cilindrada de 1000cc y también los talentos pilotos de la categoría 600cc, en ambas estarán presentes los mejores pilotos de México e participantes de talla internacional.

Siguiendo con la dinámica espectacular, el “Full Show” sorprenderá a los aficionados con la carrera de duración más demandante que existe en territorio nacional, la Endurance 24, que pondrá a prueba la resistencia mental y física de los pilotos, preparadores, mecánicos y familiares que deberán resolver las exigencias que demandará la pista del AHR, tanto de día como en la noche.

Por medio de sus redes sociales, Speedfest, lanzarán dinámicas para que los ganadores tengan la oportunidad de convivir con los pilotos y ser parte del protocolo de la ceremonia de arranque.