www.estadiodeportes.mx

Domingo 24 de Octubre 2021

Tragedia en el automovilismo

 

El Larry´s Fun Fest se vio terriblemente afectado por la muerte de 3 personas

Tres hombres murieron baleados el domingo en un evento automovilístico, según un jefe de policía de Wisconsin.

Las autoridades acudieron en torno a las 7 de la tarde al Great Lakes Dragaway, en Union Grove, tras recibir avisos sobre disparos, indicó el jefe de policía del condado de Kenosha, David Beth.

Los tres hombres fueron baleados a quemarropa por otro hombre cerca de un puesto de comida, indicó Beth en una rueda de prensa por la noche. No había sospechosos detenidos y nadie más salió herido.

“No tienen idea de qué ocurrió, qué causó esto”, dijo el jefe de policía tras tomar declaración a los amigos de las víctimas.

Dos de los hombres murieron en el lugar y el tercero cuando era traslado al hospital. Al menos dos de ellos eran de Aurora, Illinois, dijo el jefe de policía.

La policía del condado estimo que había más de 5.000 personas en el circuito, para un evento llamado “Larry’s Fun Fest”. El sitio web del recinto indicó que el evento incluía carreras, entretenimiento en vivo y una feria de autos.

Union Grove se encuentra unos 40 kilómetros (25 millas) al sur de Milwaukee.

 

Notas relacionadas

Lo mejor del fin de semana

Cristiano Ronaldo recibe fuerte sanción

Zverev sorprende a Federer, y se lleva el torneo de Montreal


Mewtwo podría aparecer en Pokémon GO

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]