Viernes 20 de septiembre 2019

Vuelven las ‘Grid Girls’ a la Fórmula 1

Vuelven las ‘Grid Girls’ a la Fórmula 1 Fotos : Página oficial formula1.com / Twitter oficial @F1 y Ap

De manera provisional, las ‘chicas de la parrilla’ estarán presentes en el GP de Mónaco, sexta fecha de la temporada

Las Grid Girls vuelven a la Fórmula 1 por una breve estadía, esto después de que se dijera que se prescindirían de ellas antes del arranque de la temporada.

Sin embargo, nadie contaba con que el Gran Premio de Mónaco consigiera un permiso para que este domingo 27 de mayo puedan estar presentes en el circuito de Monte Carlo, donde se correrá la sexta fecha del calendario del máximo circuito del automovilismo, el cual es liderado por el británico Lewis Hamilton con 95 puntos; seguido del piloto alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, con 78 puntos.

Foto : Twitter oficial @F1

 

Fue en febrero pasado que el Director General de operaciones comerciales del “Gran Circo”, Sean Bratches, confirmó se excluiría a las ‘chicas de la parrilla’ de las carreras a partir de la temporada 2018 por considerar que “no cuadra con los valores de marca y claramente no concuerda con las normas de la sociedad moderna”.

Foto: AP

Ante ello, el director ejecutivo de la máxima categoría del automovilismo, Chase Carey, comentó que era un tema a tratar pero que no está entre sus prioridades.

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

EC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado